Academia de Líderes

Dios necesita hombres y mujeres preparados para la gran cosecha que nos espera en el mundo entero, seguramente tú eres uno de ellos y en tu corazón late el anhelo por servir a Dios reconociendo la necesidad de prepararte para dar lo mejor de ti.

Casa de Dios y la Red 34 Jóvenes Adultos, desea compartir contigo toda una colección de enseñanzas, a través de clases interactivas entre maestro y estudiante en la Academia de Líderes, en donde tu vida será renovada integralmente.

Por medio de éstas clases y material serás capacitado y enriquecido con los fundamentos básicos de la gloriosa y sana doctrina de Jesucristo, ensanchando tu vida para convertirte en un líder en esta Visión que Dios nos ha entregado, cuidando y formando a otros discípulos para alcanzar el sueño de ganar nuestro municipio, departamento y así, nuestra Guatemala para Jesucristo.

Nos alegra el saber que puedas tomar esta oportunidad para crecer y extenderte para ser una persona de influencia a través del camino que abrirá nuevas puertas, cambiando tu vida por medio de la palabra que Dios quiere implantar en tu corazón y que ha preparado especialmente para ti…recuerda que lo importante no es comenzar, sino continuar hasta haber concluido.

Sabemos que al finalizar la Academia, el carácter de Cristo habrá sido afianzado en tu vida y estarás un paso más cerca de ser lo que Él te ha llamado, conforme a Su propósito para ti.
Te bendecimos en el nombre de Jesús…prepárate para ser transformado y a la vez, transformar la vida de los que te rodean.